domingo, 26 de junio de 2011

INSIDIOUS, no he visto película más pésima

Jamás he sido muy dada a hacer estas cosas, la verdad que nunca he valido para hacer críticas constructivas sobre el cine, pero esta película es tan patética que hasta un niño de tres años puede pensar lo mismo que yo.

Lo primero, la trama está muy bien, pero hay un pequeño detalle sin importancia: No han sabido plasmar la idea a la película.

Lo segundo, es que a lo largo de la película me fui dando cuenta de que sustos... no hay. Esperé y esperé, y de repente terminó, y yo me he quedado con las ganas de asustarme, cosa que es muy fácil en mí. xD

Lo tercero, el "malo malísimo" se ha comprado un traje de demonio en los chinos, y las bombillitas de los ojos, también dan mucho miedo.

Lo cuarto, es que no tiene sentido el regreso del niño del más allá. De repente se despierta, todos muy felices, cuando en verdad no se sabe cómo ha regresado el niño, si se supone que seguía en peligro. SIN SENTIDO.

Lo quinto, es que la película no te adentra para nada en la escena, es muy superficial, sobre todo en el momento en el cual el padre entra en el más allá, que lo único en lo que se diferencia del mundo de los vivos es que está oscuro y hay humito... así no hay forma de que uno se haga a la idea de que está en un mundo totalmente desconocido, otra de las razones por las que no da miedo ninguno.

Lo sexto, es que los personajes del más allá, son unos pavos con un disfraz y con la cara pintada de blanco. El padre entra tan normal en el más allá, los personajes van a su bola, no hay situación de peligro (cuando además es advertido de tener que pasar desapercibido), el tío no puede ser más cantoso, y aún así no pasa absolutamente NADA. Hasta que encuentra al niño. (Y vuelve a aparecer el malo, tan escalofriante como en su anterior aparición en la película... ABURRIMIENTO MÁXIMO).

Bueno, podría seguir, pero eso era básicamente lo que tengo ahora mismo en mente de lo que he visto. PENOSA.

La verdad, no me esperaba nada de esta película, es por eso que ni he querido ir al cine y tener que pagar por esta película de "terror", sólo la he visto por gusto para decirle a todas aquellas personas a las cuales les ha dado supuestamente mucho miedo: SEÑORES, NECESITAN VER CINE DE TERROR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario