lunes, 30 de julio de 2012

My heart goes wild

Increíble. Están pasando muchas cosas... Y cuantas más cosas pasan, menos me doy cuenta de ellas. Es curioso... Ahora simplemente tengo un sabor agridulce porque nunca una despedida puede ser totalmente dulce... Pero me encuentro en uno de esos momentos que cambiarán mi vida, uno de esos momentos que llevas esperando desde siempre... Voy a adentrarme en el estudio de aquello a lo que voy a dedicarme con delicadeza pero sobre todo pasión para el resto de mi vida, sea de la forma que sea, nunca se saciará mi afán de conocimiento del estudio filológico de las lenguas germánicas. Creo que encontré mi camino... El camino correcto. El camino de Sandra Jiménez Rubio. Ésta soy yo. Y estoy totalmente agradecida de haber sido bendecida de ello. Soy muy afortunada de emprender el camino hecho para mí en este mundo. Es realmente fantástico, y me siento feliz. Soy feliz, pero qué diantres. Mi felicidad proviene de él. Una nueva vida comienza, y ese momento que llevo ansiando cuatro años se va a hacer realidad. Es mi sueño, el gran sueño de mi vida hecho realidad, que se dice muy pronto... El amor de mi vida, el hombre de mi vida, mi futuro marido, el padre de mis futuros hijos... Por fin, por fin podré tenerle cerca y no a miles de kilómetros... Kilómetros que me han matado día tras día, pero he seguido viva, y la llama de mi esperanza nunca cesó, y para los que no creyeron en esto... Lo siento. La distancia ha perdido su batalla, la hemos vencido. Para todos los cobardes que se rinden una y otra vez... Deciros que es posible, y es una ilusión, un sentimiento tan fuerte que jamás podréis saborear. He's the best thing that's ever been mine...

No hay comentarios:

Publicar un comentario